Consejo de Pastores molestos por instalación de juegos en monumento a la Biblia

El 31 de octubre es el día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en Chile, este año la conmemoración se trasladó al 2 de noviembre y en Melipilla se vivió una situación que causó molestia y mucha incomodidad en quienes profesan esa religión.

Cuando llegaron los representantes de las distintas Iglesias Evangélicas a la Plaza Los Héroes se encontraron con la instalación de una gran cantidad de juegos electrónicos y mecánicos, pero lo que causó indignación es que en medio del carrusel y las tacitas estaba el Monumento a la Biblia, lugar de reunión y de encuentro, pero lamentablemente no se pudo llevar a cabo la lectura de la Biblia en dicho lugar.

Esta molestia la dio a conocer Rafael Trujillo en su calidad de presidente del Consejo de Pastores Evangélicos expresando que “se hicieron las solicitudes y se pidieron los permisos correspondientes, hubo funcionarios municipales que no cumplieron con su labor, cuando llegamos a la plaza Los Héroes estaba ocupada por juegos electrónicos, se pidió esto hace más de 15 días al jefe de gabinete del señor Alcalde y no hubo respuesta, creemos que es una falta de respeto”.

Trujillo sostuvo que la comunidad evangélica no pudo realizar su acto como lo habían planificado comunicando que “la idea es que todos los pastores querían venir al concejo a plantear sus reclamos porque fue una falta de respeto”.

Finalmente, el presidente de pastores evangélicos recalcó que este lugar de oración es “un Monumento que no se le pudo hacer la mantención, no se pudo hacer nada y ese es el malestar de la Iglesia Evangélica de Melipilla”.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: