Invitan a los adultos mayores a un operativo oftalmológico

El operativo está siendo organizado por la Unión Comunal de Adulto Mayor de Melipilla donde los socios podrán recibir una consulta oftalmológica gratuita y la posibilidad de comprar los lentes.

La directiva de la UCAM Melipilla informó que los días 28, 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo este operativo para los adultos mayores en forma gratuita, para aquellos que necesiten lentes los podrán adquirir a un precio conveniente y con reembolso si pertenecen a Fonasa o Isapre.

El presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Juan Toloza, dio a conocer que “acá va a ser gratis la consulta, los socios no van a pagar ni un peso y después en los anteojos van a tener un descuento bastante notable”.

Toloza realizó el llamado a todos los socios para que puedan participar y recalcó que los dirigentes de cada uno de los clubes tienen la lista donde inscribir a los interesados, una vez realizado este trámite indicó que “esa lista la traen acá a la secretaria y ella va a empezar a llamar a los socios informando el día y la hora que corresponda para que no vengan todos juntos y tengan que esperar, lo importante es que tiene que hacer el listado, si el no pueden ser atendidos”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: