Dos detenidos por homicidio frustrado a Carabinero

Detenidos y a disposición de la justicia quedaron dos delincuentes que durante la jornada del lunes pasado fueron sorprendidos robando especies desde el interior de una vivienda, ubicada en la parcela 11 sector El Limonar, de la localidad de Bollenar.

La diligencia se produjo pasado el mediodía del lunes cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que minutos antes habían perpetrado un robo de especies en el sector de El Limonar y que se daban a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco.

Ante la denuncia de inmediato el personal policial, se abocó a las primeras diligencias logrando la detención de un sujeto que a bordo de un vehículo robado en agosto pasado en San Bernardo, intentó eludir la acción de Carabineros acelerando a fondo y lanzando el vehículo, contra uno de los funcionarios, el que fue golpeado por el espejo del vehículo, resultando lesionado en su brazo derecho.

Luego de una serie de diligencias posteriores, se logro la detención de los dos delincuentes los que fueron identificados con las iniciales J. A. C. M., (31) y J. F. P. V., de 25 años ambos, con domicilio en la comuna de San Ramón los que fueron entregados a los tribunales correspondientes por los delitos de robo en lugar habitado, receptación de vehículo robado, uso malicioso de instrumentos públicos, y homicidio frustrado a Carabinero de servicio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: