Conmoción por suicido de anciano

Gran conmoción entre familiares, vecinos y amigos del sector causó la muerte de un anciano, de 80 años, que durante la jornada del martes pasado se quitó la vida en el interior de una bodega.

El hecho quedó al descubierto cuando en horas de la mañana del pasado martes, llegó al lugar del dueño de la parcela, ubicada en camino Las Flores, percatándose que la puerta de la pieza del cuidador se encontraba abierta.

Ante el extraño hecho el dueño de la parcela comenzó a buscarlo por los alrededores de la casa hasta llegar a una bodega, donde lo encontró pendiendo del cuello con una soga que ató a una viga.

Frente al macabro hallazgo el hombre dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes se trasladaron al lugar de los hechos con la finalidad de adoptar el procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso.

Posteriormente y por orden del fiscal de turno, se trasladaron al lugar detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes de rigor, descartando en primera instancia la posible participación de terceras personas estableciendo, que la muerte de Pedro Benavente Álvarez, de 80 años, habría sido de asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo del anciano fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, mientras que los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: