Con cuchillo atacan a pareja de abuelitos

Un violento ataque sufrió una pareja de abuelitos y una de sus hijas, cuando dos delincuentes armados con cuchillos del tipo carnicero, los atacaron cuando caminaba por la Avenida Las Torres en dirección a su casa.

El hecho, que afectó a R. L. M., (73), su esposa S. N. BN-, de 68 y la hija de 48 años, se produjo cerca de las 21.30 horas del lunes pasado al llegar a la esquina de calle Merced.

En el lugar el jefe de hogar y ante la atónita mirada de su esposa y la hija, fue atacado por la espalda y bajo amenaza de muerte con un cuchillo en la garganta le sustrajeron desde un bolsillo del pantalón la suma de 600 mil pesos en efectivo.

No conformes con lo anterior, los delincuentes le arrebataron la cartera a la abuelita donde mantenía 250 mil pesos en billetes, y para terminar le quitaron un monedero a la hija de la pareja con 200 mil pesos en su interior.

Luego con la suma total de un millón 50 mil pesos se dieron a la fuga en dirección al poniente, mientras que los afectado dieron cuenta del robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: