Gobernador Javier Ramírez participó de acto de aniversario de Curacaví

Hasta Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví llegaron autoridades y comunidad para celebrar los 468 años de vida de la ciudad, actividad que fue encabezada por su alcalde, Juan Pablo Barros, instancia en la que participó la máxima autoridad provincial, Javier Ramírez.

El Gobernador de Melipilla se mostró agradecido por la invitación, destacando la historia de Curacaví, junto a su cultura y tradición campesina. “Felices de poder participar en este gran acto, donde están participando los amigos rancheros, una gran artista como es María José Quintanilla, y ver a las familias volcada en Plaza de Curacaví nos llena de alegría”.

En este ámbito, Ramírez resaltó que la comuna tiene muchas características positivas, lo que la ha posicionado a nivel provincial, principalmente “por el gran trabajo que está desarrollando nuestro alcalde Juan Pablo Barros y este concejo municipal, con una labor estrechamente ligada a las organizaciones vivas, que día a día dan cuenta del cariño que tienen por esta zona, que la ha posicionado a nivel de la Región Metropolitana en un sitial distinto, que debemos preservar y potenciar”.

En este ámbito, Javier Ramírez felicitó el despliegue a nivel municipal, agregando que “fue un honor estar presente hoy, representado a nuestro Presidente de la República Sebastián Piñera”, invitando a la comunidad, instituciones y organizaciones a seguir creciendo en conjunto, para hacer de la comuna un lugar de desarrollo regional.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: