Roban en caja vecina

La suma de un millón 190 mil pesos en dinero en efectivo, además de una gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas y otras especies, fueron robadas por delincuentes, que durante el fin de semana ingresaron a las instalaciones del supermercado Romanini, ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna de esta ciudad.

El robo quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo, cuando la encargada de la caja vecina se percató que desconocidos habían ingresado al interior del local por un forado que los sujetos hicieron en el techo.

Luego de sustraer el dinero y las especies, todo avaluado en cuatro millones de pesos, se dieron a la fuga, mientras que la afectada de iniciales D. E. B. R., mayor de edad, denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla.

Los antecedentes del robo eran entregados a los tribunales correspondientes, Carabineros realizaban las diligencias para dar con el paradero de los autores, para lo cual acudieron a la revisión de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: