Suicidio conmociona a población Los Lagos

Como Misael Belisario Aros Díaz fue identificado el hombre de 56 años, que durante la jornada del lunes pasado se quitó la vida colgándose del cuello con un cable.

El hecho se produjo en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Lago Maullín de la población Los Lagos de esta ciudad, lugar hasta donde llegó Carabineros de la 24 Comisaría de Melipilla.

En el lugar se pudo establecer, que pendiendo del cuello con un cable que ató al peldaño de la escalera, que une la planta baja con el segundo piso de la vivienda yacía sin vida, Aros Díaz.

Al sitio del suceso arribó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes de rigor descartando en primera instancia la posible participación de terceras personas, estableciéndose además, que la muerte habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo sin vida del poblador fue levantado y remitido alServicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que losantecedentes del hecho fueron entregados a los tribunalescorrespondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: