Se dictará sentencia a asesino de Claudia Núñez

La calificación de homicidio simple no dejó conforme al alcalde de El Monte Francisco Gómez Ramírez, ni a los familiares de Claudia Núñez Palacios, la joven brutalmente asesinada el año 2016 en la comuna.
El imputado Felipe Salas Henríquez arriesga una pena de hasta 15 años, que es la que los querellantes esperan dictamine el Tribunal el próximo lunes, luego de que no se acreditara el homicidio calificado durante el juicio.

Este miércoles 05 de septiembre se llevó a cabo la última jornada del juicio Oral en lo Penal de este caso y para el próximo lunes 10, se espera los jueces dictaminen la sentencia.

La Municipalidad de El Monte se hizo parte de este caso y a través de su alcalde esperan justicia para Claudia y que estos hechos no se vuelvan a repetir en la comuna.

Recordemos que Claudia Núñez Palacios, joven montina de 27 años y estudiante de contabilidad, desapareció tras una cita con el imputado y luego de una semana fue encontrada asfixiada y con otros signos de agresión al interior de un tambor en un predio agrícola.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: