Positiva recuperación de menor herido en accidente

Una positiva recuperación ha experimentado en las últimas horas el menor de 11 años, que durante el fin de semana pasado resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito registrado en la ruta G-74-F, camino Melipilla Bollenar, sector El Cardal.

Recordemos que en el lugar colisionaron de forma frontal dos vehículos particulares, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas el menor de 11 años, Benjamín G. V., quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado en un helicóptero a un centro asistencial de la capital.

Mientras que otro menor de 10 años,  identificado como Sebastián H. S, y tres personas adultas, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladadas al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, lugar donde fueron atendidas por los médicos de turno.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la Tenencia de Bollenar, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, además de bomberos de Melipilla y personal paramédico del SAMU, en tanto que los antecedentes del accidente fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: