Un Superclásico empezando el año: el fixture del Campeonato Nacional 2022

La ANFP publicó el fixture del campeonato nacional 2022, donde destaca el Superclásico en la fecha 5, a disputarse en marzo.
Luego de que Colo Colo se quedara con la Supercopa ante la Universidad Católica en el Ester Roa de Concepción desde la ANFP liberaron el fixture del Campeonato Nacional 2022, en el que destaca un Superclásico en marzo.
El primer partido oficial que enfrenta a los dos clubes más populares del país será en el contexto de la quinta fecha y Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile, que busca por fin enderezar el rumbo durante esta temporada.
Otro encuentro destacado quedó programado para la fecha 8. Casi un mes después de que la U dispute el Superclásico deberá visitar a la Universidad Católica. En tanto, cruzados tendrá su revancha de la Supercopa en la fecha 11, cuando haga de local frente a los albos.
En otros partidos destacados en el inicio del torneo está el clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, que se disputará en la fecha 4. Un clásico que regresa a la división de honor luego de que los ‘piratas’ lograran el ascenso a Primera durante el año pasado.
El segundo superclásico del año está programado para la fecha 20 a disputarse cerca del 31 de julio. A priori el torneo terminaría, según la programación publicada, alrededor del 6 de noviembre.
Cabe recordar que aún falta saber qué equipo será el que quede en primera división entre Huachipato y Copiapó. La ida disputada en el norte del país fue victoria para los ‘acereros’ por 3-2 y la vuelta se disputará en Talcahuano este miércoles.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: