Un muerto y siete heridos en colisión frontal

Una persona fallecida y siete lesionados, uno de ellos con riesgo vital y daños materiales de consideración, fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito registrado en la fatídica ruta G-60, camino Melipilla-Rapel.

El accidente se produjo cerca de las 22 horas del domingo pasado, cuando dos vehículos menores al llegar a la altura del kilómetro 20 y por causas que son investigadas colisionaron de forma frontal.

Producto de lo anterior y debido al impacto de alta energía, la mujer identificada como María Angélica Herrera Salazar, de 66 años, falleció cuando era atendida en el servicio de urgencia del hospital local.

Mientras que Francisco Antonio Herrera Cabello, de 95 años, fue trasladado a la Posta Central en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, donde ingresó con riesgo vital.

Otros seis ocupantes de ambos vehículos, que resultaron con lesiones de diversa consideración, fueron trasladados al Hospital San José de esta ciudad.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros del Retén de Codigua, que se encargó del procedimiento de rigor, en tanto que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encargaron de los peritajes correspondientes, antecedentes que luego serán entregados a los tribunales correspondientes.

 

A %d blogueros les gusta esto: