Un muerto y dos heridos en violenta balacera

Una persona fallecida y otras dos con lesiones de diversa consideración fue el saldo de una violenta balacera, registrada en horas de la tarde del lunes pasado, en el sector poniente de esta comuna.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas a este medio, en el hecho habrían participado dos grupos de sujetos que se movilizaban en automóviles, los que se enfrentaron a balazos en la intersección de las calles Tres Poniente con ClotarioBlest.

En el violento enfrentamiento uno de los presuntos autores fue herido de gravedad con un proyectil en el tórax, falleciendo minuto más tarde cuando ingresaba al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Tras los hechos Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla de la recopilación de antecedentes entregados por testigos iniciaron las primeras diligencias, para dar con el paradero de los involucrados en el violento enfrentamiento armado.

De esta forma y luego de una serie de diligencias, y patrullajes por el sector, en el cual ocurrieron los hechos, se logró identificar a dos sujetos como los autores directos del ataque, los que fueron detenidos.

En el hecho donde perdió la vida José Miguel Silva Aguilar, de 19 años, se habrían utilizado armas cortas de grueso calibre, entre ellas pistolas de 9mm, y un revólver calibre 38mm.

Los detenidos junto a los antecedentes el sangriento hecho, que conmocionó a los vecinos del sector poniente de la comuna, fueron entregados a los tribunales correspondiente, mientras que la policía sigue con las diligencias para dar con el paradero del resto de los involucrados en la balacera.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: