Un muerto en violento choque registrado en Vicuña Mackenna

* Uno de los ocupantes de un automóvil mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Alrededor de las 21 horas del viernes, los vecinos de la población Manuel Rodríguez escucharon un fuerte estruendo. Al observar qué ocurría encontraron un vehículo incrustado en una de las rejas del cierre perimetral de los blocks de departamentos, ubicados frente al Liceo Politécnico.
Testigos señalaron que el conductor de un vehículo Nissan Sentra se dirigía a alta velocidad por Vicuña Mackenna al oriente, en la comuna de Melipilla, donde se encuentran realizando trabajos de reparación de la calzada y por lo mismo el chofer perdió el control, estrellándose por su costado derecho en contra de las rejas de protección.
Debido a la fuerza del impacto uno de los ocupantes, que se encontraba en la parte trasera del copiloto, resultó lesionado de gravedad. En el lugar se efectuaron maniobras de reanimación a Fabián Contreras Machuca, quien fue trasladado al hospital, donde falleció. Además resultaron lesionados dos hombres y dos mujeres que viajaban en el vehículo.
Al verificar los antecedentes del conductor, de iniciales M.O.V. de 24 años, se comprobó que mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y además fue puesto a disposición del Ministerio Público por cuasidelito de homicidio, personal de la SIAT de Carabineros efectuó las pericias en el lugar para establecer las causas del fatal accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: