Un muerto en grave accidente de tránsito

Una persona fallecida y daños materiales de consideración fue el saldo de un grave accidente de tránsito, registrado en horas de la mañana de ayer sábado, en el sector de Santa Adriana, camino a Melipilla de la comuna de Talagante.

De acuerdo a las primeras informaciones,  indican que el accidente se produjo cerca de las 7.40 de la mañana de ayer sábado, cuando por causas que son investigadas, un taxibús del recorrido Melipilla-Peñaflor colisionó frontalmente con un Station Wagon.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del vehículo menor quedó atrapado y sin vida entre los fierros retorcidos del Station Wagon, cuerpo que posteriormente fue rescatado por bomberos.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante, quienes se encargaron del procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso para el posterior trabajo del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT) de Carabineros.

Los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que el cuerpo sin vida del conductor del Station Wagon, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal correspondiente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: