Un herido grave en accidente se tránsito

Con lesiones graves resultó motociclista, que en horas de la noche del jueves pasado se vio involucrado en un violento accidente de tránsito, registrado en la Avenida Vicuña Mackenna con Avenida Las Torres de esta ciudad.

                       El  hecho se produjo cerca de las 20:30 horas cuando el motociclista identificado con las iniciales  L. R. C. M, de 26 años, se desplazaba por Vicuña Mackenna en dirección al poniente.

                        Al llegar a la Avenida Las Torres, el motorista colisionó con la camioneta patente GD-JH-95, que en esos instantes salía desde dicha Avenida hacia Vicuña Mackenna.

                         Producto de lo anterior y debido a la violencia del impacto, el motociclista resultó con fractura de cadera y tibia izquierda de carácter grave, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital local.

                         Luego de recibir las primeras atenciones médicas, el lesionado fue trasladado al hospital Traumatológico de la capital donde permanece internado con pronóstico reservado.

                         Mientras que la conductora de la camioneta de iniciales M. F. P., de 64 años, junto a los antecedentes del hecho, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

                         Al lugar del accidente concurrió una unidad de rescate de bomberos, Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes de encargaron del procedimiento de rigor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: