Un herido en volcamiento de camión.

Una persona con lesiones de carácter grave y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado en las últimas horas en la comuna de San Pedro.
Informaciones recopiladas por este medio, señalan que el accidente, que movilizó a vehículos de emergencia y Carabineros de la Tenencia de San Pedro, se produjo cerca de las 13.40 horas, altura del kilómetro 79 de la Ruta de la Fruta.
En el lugar y por causas que son investigadas, el conductor del camión, patente BT-CD-20 identificado como José Moya Mesa, con domicilio en la Región del Maule, perdió el control y se volcó a un costado de la vía.
Parte de la estructura del camión quedó sobre una de las vías, hecho que provocó una congestión vehicular que rápidamente fue solucionado por Carabineros.
El conductor del camión luego de recibir las primeras atenciones en el lugar de los hechos, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: