Un herido a bala en posible ajuste de cuentas

Internado en el hospital Regional de Talagante, con diagnostico reservado, permanece un sujeto mayor de edad que en horas de la mañana del miércoles pasado resultó herido a bala.

Según informaciones recabadas por este medio señalan que el hecho se produjo en el interior de la Villa Antigua de la localidad de El Monte, lugar donde desconocidos protagonizaron una infernal balacera, que terminó con uno de los residentes de la Villa con una herida a bala.

Vecinos del sector trasladaron al lesionado hasta el un consultorio del sector para luego y debido a la gravedad de la lesión, ser derivado al servicio de urgencia del hospital Regional de Talagante.

Mientras que Carabineros inició las diligencias investigativas para establecer y determinar si la balacera, fue producto de un posible ajuste de cuentas o debido a una bala loca.

Al cierre de esta edición, las diligencias policiales continuaban con la finalidad de lograr la captura del autor del disparo, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: