Un detenido por robo con violencia

A disposición de la justicia quedó un sujeto mayor de edad, que durante horas de la noche del domingo pasado y en los instantes que compartía unos tragos en el interior de un inmueble, junto a un grupo de amigos, se ofuscó y agredió uno de los participantes por negarse a darle dinero para comprar droga.

Luego de agredirlo con golpes de pies y puños, lanzándolo al piso para luego sustraerle desde uno de los bolsillos la billetera donde portaba 20 mil pesos.

El afectado cerca de la 03,30 de la madrugada se retiró del lugar y en los instantes que caminaba por  calle Manuel Rodríguez, fue interceptado por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante  dando cuenta  de los hechos que minutos antes le habían afectado.

Luego de la denuncia formalizada por el afectado, Carabineros del cuadrante 210, se trasladaron al sitio del suceso, donde procedieron a la detención del agresor el que fue identificado con las iniciales L. O. R. M., que fue entregado a la justicia por el delito der robo con violencia.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: