Un detenido por cultivo de marihuana

A disposición de la justicia por el delito de cultivo de marihuana quedó un hombre, que en las últimas horas fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla.

La diligencia se produjo luego de una serie de investigaciones realizadas por policías de la SIP, sobre la existencia de una persona que desde un tiempo a la fecha se dedicaba al cultivo de marihuana en el interior de su casa habitación ubicada en la localidad de San Manuel, lugar donde se logró el decomiso de 10 plantas vivas en pleno crecimiento.

El trabajo de la SIP concluyó con la detención de L. O. C. C., quien además mantenía en su poder una importante cantidad de marihuana elaborada y lista para ser comercializada y una pesa digital.

Durante las investigaciones se logró establecer que el detenido mantenía como punto de la venta de la droga, las inmediaciones de la Universidad del Pacífico. El detenido fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de cultivo y venta de droga.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: