Un detenido durante persecución policial

A disposición de los tribunales quedó un sujeto mayor de edad, que en las última horas, fue sorprendido cuando junto a otros dos delincuentes escalaban el cierro perimetral de un predio ubicado en el sector de Ulmén, camino Melipilla-Rapel en la ruta G-60.

Informaciones entregadas a este medio señalan que el hecho se produjo cuando el dueño del predio, en horas de la noche, salió de su domicilio a comprar a un negocio del sector.

Una vez en la vía pública se percató de la presencia de un Jeep marca Suzuki que se movilizaba por el lugar en actitudes sospechosas, al regresar luego de haber realizado las compras, vio al Jeep que estaba estacionado frente al portón de ingreso al predio y a tres sujetos que escalaban el cierro perimetral de su propiedad.

Frente a los hechos llamó a su hijo que se encontraba en el interior del predio, quien al ser informado de lo que ocurría abordó una camioneta la puso en marcha con la finalidad de ahuyentar a los delincuentes, sin embargo, los antisociales al escuchar que alguien salía, abordaron el Jeep y se dieron a la fuga en dirección a Melipilla, siendo seguidos por el dueño del predio.

Durante la persecución los afectados se comunicaron con Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, central de comunicaciones que alertó a motoristas de servicio en la población, quienes interceptaron el Jeep cuando se desplazaba por calle Benítez con Pardo, lugar donde fue detenido el conductor identificado con las iniciales, G. N. B., con domicilio en la comuna de Talagante, mientras que los otros dos delincuentes lograron evadir la acción de Carabineros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: