Un detenido: Descubren laboratorio de drogas

A disposición de la justicia quedó un sujeto mayor de edad, que durante las últimas horas fue detenido durante un operativo policial realizado por detectives de la PDI de Talagante.

La diligencia  se produjo luego de una serie de investigaciones efectuadas por los policías, la que finalizó con la entrada y salida realizada a un inmueble de la comuna de Isla de Maipo, donde se procedió a la detención de un sujeto por infracción al artículo 8 de la ley 20.000, que sancionada el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

Junto a la detención del sujeto se procedió a la incautación de un laboratorio Indoor con plantas de Cannabis Sativa, y gran cantidad de marihuana elaborada y lista para su comercialización.

El procedimiento realizado por personal de la PDI de Talagante fue dado a conocer a la Fiscalía de Talagante mientras que el detenido fue entregado a la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por el delito de tráfico de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: