Un año positivo para el conjunto de Guitarras Newén

Bastante trabajo y presentaciones durante el primer semestre ha experimentado la destacada agrupación musical “Newén”, la cual tuvo diversas actividades dentro y fuera de la comuna.

Por un lado, las clases se han desarrollado permanentemente en la sede del Rotary Club de Melipilla, quienes generosamente han facilitado este espacio por más de dos años gratuitamente.

Esto ha permitido que el trabajo musical vaya avanzando y consiguiendo positivos logros a diversos aspectos.

Durante este primer semestre ha tenido una intensa actividad, tanto en Recitales, Conciertos y Encuentros de Culturas, entre ellos, el concierto y encuentro con Choapa Internacional, lo que permitió estrechar alianzas con la región del Choapa teniendo como visitas al guitarrista Alejandro Cortez y la chilena radicada en Francia, Patricia Espinola.

Otro destacado evento fue el concierto “Noche de Guitarras”, en el Colegio Josefino Santísima Trinidad de Providencia, Santiago, con un gran marco de público que por primera vez pudieron presenciar el trabajo de estos jóvenes talentos melipillanos.

Cabe señalar que el Conjunto de Guitarras, continuará con una intensa agenda durante este segundo semestre, esperando que los melipillanos puedan asistir a las presentaciones que se ofrecerán y difundirán prontamente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: