Turba quema camioneta que atropella y mata a menor

  • El hecho se produjo debido a la colisión de un automóvil y una camioneta, que por la violencia del impacto perdió el control y atropelló al menor de iniciales C. F. G. C., de 15 años, quien falleció en el mismo lugar de los hechos.

 

MELIPILLA. Un lamentable hecho, que terminó con la muerte de un menor de 15 años, se produjo alrededor de las 22 horas del domingo pasado, en el interior de la población Obispo Lizama de esta ciudad.

Según las primeras informaciones a esa hora en la esquina de las calles René Vio Valdivieso con Guillermo Vera y por causa que son producto de investigación, colisionaron la camioneta marca Ford Ranger, patente BJ-BF-30 y el automóvil patente TS-2550.

Debido a la violencia del impacto y exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control y atropelló al menor de iniciales C. F. G. C., de 15 años,quien falleció en el mismo lugar de los hechos, ante la atónita mirada de sus familiares y vecinos del sector.

Inmediatamente después del accidente un grupo de enfurecidos pobladores comenzaron a agredir al conductor de la camioneta, debiendo ser rescatado por Carabineros que rápidamente llegaron al lugar de los hechos.

Mientras que otro grupo de enardecidos vecinos empujaron la camioneta hasta una plazoleta y la quemaron, quedando sólo fierros retorcidos y restos humeantes.

Al sitio del suceso llegó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que se encargó de los peritajes de rigor, mientras que el cuerpo del malogrado adolescente fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, en tanto que los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

A %d blogueros les gusta esto: