Tres personas lesionadas tras volcamiento en Bollenar

Gran expectación causó un violento accidente de tránsito registrado pasadas las 13:30 horas de este martes en la localidad de Bollenar.

En el paradero cuatro de este sector, el conductor de un vehículo Kia, modelo Soul, placa patente GZ YV 42, perdió el control del móvil y volcó a un costado de la ruta.

Según testigos del hecho, el auto volcó reiteradas veces, hasta ingresar a un servicentro, local que se encuentra en mantención.

Producto de lo anterior, 3 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidas por personal de rescate de bomberos de Melipilla.

Hasta el lugar concurrieron ambulancias del Hospital local, así como también el SAMU, unidades que trasladaron a los heridos hasta el servicio de urgencias del hospital de Melipilla.

El Cabo Primero de Carabineros, Álvaro Herrera, de la Tenencia de Bollenar, manifestó a nuestro medio que el conductor, “perdió el control del vehículo, colisionando con esta bomba de bencina, que no se encuentra funcionando. Son sólo 3 personas heridas con lesiones leves”, informó el uniformado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: