Tres lesionados dejó balacera en la población Padre Demetrio Bravo

  • Tres personas heridas por impactos balísticos llegaron hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla. Fiscalía de Melipilla investiga las causas que originaron el hecho y se trabaja para dar con los autores de los disparos.

Pasadas las 23 horas del día miércoles el silencio de la noche se vio interrumpido por una serie de disparos, que afectó a una de las viviendas ubicada en el pasaje Arturo Pérez. El temor se apoderó de los vecinos que solicitaron la presencia policial denunciando el hecho.

Los primeros antecedentes indicaron que una mujer de 28 años de iniciales C.D.D. se encontraba en su vivienda, cuando comenzaron los disparos y uno de ellos impactó en la parte baja de espalda. Un hombre de 45 años se encontraba se encontraba a una cuadra de distancia cerrando la reja del antejardín cuando recibió un impacto en su brazo izquierdo con entrada y salida de proyectil. También un menor de 15 años que se encontraba en el interior de otra casa recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha.

Personal de la SIP de la 24ª Comisaría efectuó las diligencias y peritajes en el sitio del suceso comprobando que un domicilio recibió 5 impactos en la muralla de una pieza y en la vía pública encontraron más de 10 vainas de disparos percutados.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: