Tres detenidos por tráfico de drogas

Luego de una exitosa tarde en la cual se llevó un importante operativo antidrogas, detectives de la PDI de Talagante lograron la detención de tres personas mayores de edad, vinculadas en el tráfico y venta de drogas.

La diligencia policial se llevó a cabo el viernes pasado, luego de una serie de diligencias investigativas se trasladaron hasta la comuna de Isla de Maipo, donde intervinieron dos viviendas previamente fijadas.

Producto de lo anterior tres personas fueron detenidas por infracción al artículo 4 de la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas, además se procedió  a la incautación de cocaína base, cannabis sativa, elementos para la dosificación de la droga, dinero producto de las ventas y un revólver a fogueo.

Los antecedentes de la diligencia fue dada a conocer a la Fiscalía Local de Talagante ordenándose la detención de las personas, las que fueron entregas a la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: