Tres detenidos por robo con intimidación

Premunidos con una escopeta hechiza, tres delincuentes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por Carabineros tras ser sindicados como los autores de dos delitos de robo con intimidación.

                      Según informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo en horas de la noche del miércoles pasado, cuando los dos primeros afectados se encontraban conversando en la esquina de las calles San Miguel y Hurtado.

                      Por el lugar paso una mujer, que luego de observarlos, regresó junto a dos sujetos que de inmediato procedieron a intimidarlos y amenazarlos de muerte con una escopeta, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias de valor y dinero.

                     Con los celulares y otras especies en su poder, el trío se dio a la fuga en dirección al norte, mientras que los afectados daban cuenta a Carabineros quienes junto a las victimas, salieron en busca de los delincuentes.

                     De esta forma y luego de una serie de patrullajes por la zona, se logró ubicar a los sujetos cuando caminaban por calle Veteranos del 79 de la población San Miguel, delincuentes que fueron reconocidos por los afectados.

                   Una vez interceptados y en los instantes que se procedía  al correspondiente control de identidad de los sujetos,  llegaron al lugar los jóvenes de iniciales C. E. H. y V. H. E, ambos mayores de edad  quienes sindicaron a los detenidos como los autores de un violento robo a mano armada.

                   Con los testimonios de los afectados, junto a las evidencias de las especies recuperadas y la escopeta hechiza utilizada en ambos hechos, los delincuentes identificados con las iniciales, A. D. G. S. (31), J. M. J. (27) y la mujer M. A. H., de 26 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: