Tres detenidos: Los pillaron desvalijando una casa

A disposición de la justicia quedaron tres delincuentes, que en horas de la madrugada del domingo pasado fueron sorprendidos desvalijando una casa, que estaba sin sus moradores.

El hecho se produjo cerca de las 02 de la madrugada cuando la familia dueña de la casa afectada y ubicada en el sector de Codigua, regresaban de sus vacaciones percatándose que las dependencias de la vivienda, se encontraban con sus luces encendidas.

El extraño hecho llamó la atención de los dueños de casa, que de inmediato sospecharon que algo andaba mal, ya que al momento de salir de viaje las luces quedaron apagadas, las puertas y ventanas aseguradas.

Al acercarse al inmueble observaron que por la parte posterior de la casa, se daban a la fuga tres sujetos, los que abordaron un vehículo y se retiraron del lugar, mientras que los afectados dieron cuenta a Carabineros del Retén de Codigua.

Los policías de inmediato salieron en patrullaje para lograr la captura de los delincuentes, solicitando además la colaboración del personal de la 24° Comisaria de Melipilla, luego de varios patrullajes por diferentes sectores, se logró la detención de los delincuentes.

Los tres sujetos, uno de ellos con domicilio en la comuna de Lo Espejo y los otros dos de Melipilla, y que fueron identificados con las iniciales F. HG. P. (19), I. M. P. (21) y L. I. C., de 34 años, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: