Trekking Nocturno

Considerando que Chile es uno de los primeros destinos en Turismo Aventura, es una muy buena opción conocer la ciudad de Melipilla. Por ello, un grupo de jóvenes empresarios del área turismo aventura, realizan actividades, visitando diversos lugares con caminatas nocturnas  guiadas por expertos.

“Nace esta idea por la necesidad de crear este tipo de salidas de turismo aventura, ya que personas se interesan muchísimo por esta actividad, conociendo nuevos lugares, y principalmente conocer su entorno, cerros y sectores rurales….a través de aventuras como, rapel, trekking nocturno y caminatas turísticas guiadas”.

Uno de sus principales objetivos es trabajar la inclusión, creando  un programa de acciones bajo la responsabilidad social empresarial, organizando  actividades,  sin fines de lucro con la comunidad, beneficiando a colegios e instituciones que nos contactan.

 “El trekking “Súper Luna más Meditación “que se va a realizar Culiprán, es una hermosa ruta bajo el bosque de esclerófilos…siendo además, una tremenda oportunidad para quienes les apasiona el sentido de la naturaleza, recibiendo la energía de la Luna llena”.

La cita es este Miércoles a contar de las 20;00 horas, frente al Teatro Serrano con previa inscripción en latitudsalvaje@gmail.com o al teléfono +56987185521

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: