Tras una persecución policial detienen a dos sujetos con drogas

* Personal de Carabineros de la 23ª Comisaría logró la detención de dos sujetos por los delitos de ocultamiento de placas patentes, microtráfico de drogas y circular sin permiso en toque de queda, ambos quedaron con arresto domiciliario nocturno.

 

A las 23 horas del día martes los uniformados de la SIP efectuaban diversos patrullajes preventivos por la calle Monseñor Larraín y al llegar a Esmeralda se percataron que circulaba un taxi colectivo con su patente trasera doblada y sin portar letrero de recorrido cuyo conductor al ver la presencia policial se da a la fuga en dirección poniente.

Tras una persecución hasta la comuna de El Monte fueron detenidos en calle Domingo Santa María con avenida San Miguel. Al ser fiscalizados los Carabineros se percataron de un fuerte olor a marihuana y al efectuar un control de identidad preventivo encontraron una mochila con  235 gramos de marihuana tipo cogollo junto a una bolsa de nylon transparente con 103 envoltorios de papel cuadriculado con pasta base de cocaína.

En el lugar se detuvo a N.L.R. junto a E.V.V. quienes fueron formalizados por microtráfico de drogas, infringir normas higiénicas y ocultamiento de placa patente quienes quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: