Trágico accidente en Las Praderas de Codigua

Un trágico accidente se produjo en la tarde de este lunes en las Praderas de Codigua cuando eran alrededor de las 15:10 horas. Transcendió, que un auto color blanco del cual se desconoce más características  conducido por una dama de 26 años de edad cuyo nombre corresponde a las siguientes iniciales C.F.G.C chocó con un árbol luego de haber perdido el control del vehículo.

No se sabe exactamente que provocó que la conductora del vehiculo perdiera el control; sin embargo, se conoció que la joven murió en el sitio producto del fuerte impacto; ella, quedó atrapada en el automóvil.

Con C.F.G.C iba una niña de  13 años de edad quien sufrió múltiples fracturas ya que al parecer, salió eyectada por el parabrisa y ante su gravedad, fue trasladada en helicóptero aeropolicial a un centro médico en Santiago para que pudiera recibir atención especializada.

.En este lamentable suceso actuaron los uniformados de Carabineros de Chile, Bomberos de Melipilla entre otros representantes de seguridad prestos para brindar auxilio.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: