Trágico accidente de tránsito dejó un fallecido

Una persona fallecida, otra con lesiones graves y daños estructurales de consideración, fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito, registrado en horas de la noche del viernes pasado, en la cuesta Los Guindos.

De acuerdo  a informaciones entregadas a este medio,  señalan que el accidente se produjo cerca de las 19:30 horas, cuando por causa que son producto de investigación, un tracto camión cargado con madera se volcó.

Producto de lo anterior el conductor del camión, que resultó con lesiones graves, fue rescatado desde el interior de la cabina, por bomberos y trasladado al servicio de urgencia del hospital  de Melipilla.

Posteriormente y luego de varias horas de arduo trabajo y luego de la utilización de herramientas hidráulicas, bomberos de Melipilla, lograron sacar el cuerpo sin vida del acompañante, identificado como Eduardo Muñoz Vera de 37 años, con domicilio en Melipilla.

Al lugar del accidente concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, en tanto que los antecedentes del hecho, fueron  entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: