Trabajos en pro de mejorar el Liceo Gabriela Mistral son realizados gracias a la Municipalidad de Melipilla y la Corporación de Educación

En la mañana de este miércoles 24 de enero, el alcalde de Melipilla Iván Campos junto al gerente de la Corporación Municipal de Educación Alam Wilkins, inspeccionó los trabajos que están realizando en el liceo Gabriela Mistral a fin de seguir manteniendo acorde ese establecimiento que es considerado un patrimonio de los melipillanos.

“Lo dijimos durante nuestra campaña y estamos cumpliendo; nos comprometimos en recuperar la antigua Escuela 11 que estaba muy abandonada y así lo estamos haciendo”, argumentó el Alcalde quien agregó, que el mencionado liceo lo recibieron en muy malas condiciones, con pocos alumnos y con un equipo de trabajo desanimado; sin embargo, “decidimos trabajar en ella para impedir su cierre y lo estamos logrando”.

Recordó, que el año pasado techaron parte del patio central el cual hoy en día, está siendo sometido a nuevos trabajos pues, parte de la labor que inspeccionó fue la repavimentación del piso del mismo.

Otro de los trabajos que también están realizando tiene que ver con la consolidación de una cancha de grama sintética que construirán justamente al lado del patio que está siendo embellecido.

Es válido resaltar que los trabajos en el Liceo los iniciaron esta semana y tienen que estar listos antes del 01 de marzo. La fecha tope para que los trabajos en todos los establecimientos municipales sean culminados, es la última semana de febrero.

En cuanto a la inversión de los trabajos antes mencionados, oscila entre los 40 millones de pesos que están siendo distribuidos entre los arreglos del piso del patio, unas rejas que lo cubrirán y la elaboración de la cancha.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: