Trabajador agrícola muere electrocutado

Como Mario Valenzuela Vidal fue identificado el hombre de 38 años de edad, que en horas de la tarde del viernes pasado perdió la vida al recibir una mortal descarga eléctrica, cuando realizaba labores de limpieza en un canal de regadío.

El lamentable hecho que motivó la presencia de Carabineros del Retén de Codigua y de la 24° Comisaría de Melipilla se produjo cerca de las 15 horas en el interior de la parcelación Santa Cecilia, ubicada en sector de Mandinga.

En el lugar y en los instantes que el trabajador sacaba maleza desde el interior del canal habría hecho contacto con un cable conductor eléctrico, recibiendo una fuerte descarga que le causó la muerte producto de un paro cardiorrespiratorio.

Las primeras investigaciones señalan que había una conexión eléctrica que iba desde una de las casas hasta un poste donde estaba conectada la extraña instalación, que será investigada ya que además cruzaba la acequia.

Al sitio del suceso llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que se encargó de los peritajes de rigor con la finalidad de establecer responsabilidades en el hecho, posteriormente el cuerpo del malogrado trabajador fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: