Todos invitados a un beneficio para cooperar con el pequeño Martín

 

Este jueves 12 de julio se llevará a cabo un importante evento denominado After Office en discoteque Zafira que va en beneficio del pequeño Martín que sufre encefalomalacia multiquistica.

Martín nació de 26 semanas y pesando 800 gramos, cuando apenas tenía tres meses tuvo un accidente cerebro vascular donde permaneció hospitalizado y los médicos señalaron que tendría secuelas para su vida, ya cumplió tres años y lamentablemente tiene seis diagnósticos asociados entre ellos epilepsia. daño psicomotor grave, habla casi nada, pérdida de la vista.

Su familia ha buscado la forma de entregar una mejor calidad de vida y su madre Karina Martínez comenta que “hemos estado buscando alternativas para mejorar su salud y surgió la información que existía la terapia celular, la cual es regenerativa y en Chile está partiendo hace poco, se hace en algunas clínicas”.

Esto podría mejorar algunos diagnósticos pero Karina indica que “es un tratamiento costoso y nos atrevimos a hacer una actividad para juntar fondos donde esperamos que las personas nos puedan cooperar”

El evento se llevará a cabo este jueves 12 de julio a partir de las 19 horas en Zafira discoteque ubicada en Ugalde 575 con un show donde podrían disfrutar hombre y mujeres junto a cooperar en una loable causa como es la salud de Martín, “La idea es que la gente pueda asistir, pasarla bien y que a su vez puedan ayudar. Las entradas se pueden comprar en Facebook escribiendo #TodosSomosMartín donde aparecen los números telefónicos para solicitar, también en graficas Javota y en el local el día del evento. Tenemos una cantante en vivo que es la doble de Mon Laferte, está el doble oficial de Onur y la entrada tiene un valor de $5.000 con derecho a un cover” dijo Karina Martínez.

En la oportunidad habrá concursos y otras sorpresas para que los asistentes lo puedan pasar bien junto a cooperar con la familia de Martín que debe reunir una gran suma de dinero para comenzar el tratamiento.

Karina finalmente expresó que “esperamos reunir el monto lo más pronto posible para iniciar el tratamiento, cualquier avance para Martín va a ser significativo, nos hemos dado cuenta en el tiempo que con terapias constantes ha logrado avanzar, increíblemente está dando sus primeros pasos a pesar de que no ve nada, si esto permite que pueda ver y caminar para nosotros va a ser exitoso”

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: