Todos invitados a cicletada este domingo en Melipilla

Como una forma de promover el deporte y la vida sana, el Hospital San José de Melipilla se prepara para la tercera versión de la cicletada familiar: “Del C1 al C5 ¡todos pedalean!”.

La iniciativa que se desarrolla por tercer año consecutivo y se enmarca en las actividades de aniversario del establecimiento, es organizada por funcionarios del Servicio de Urgencias y cada mes de octubre convoca, no solo a los funcionarios del hospital, sino también a toda la comunidad local que de manera gratuita se suma a esta actividad.

Según Gonzalo Guzmán, enfermero del Servicio de Urgencias y uno de los organizadores de este evento,  la cicletada familiar es una instancia para compartir en familia, “esta no es una cicletada competitiva, aquí manda la motivación y las ganas de disfrutar en familia de un momento al aire libre”.

La actividad se inicia en el frontis del Hospital de Melipilla por calle O’Higgins e incluye un circuito por las principales arterias de la ciudad.  Esto gracias al apoyo de Carabineros de Chile y la agrupación Espiral Verde, quienes contribuyen al resguardo del recorrido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El circuito contempla las calles Ortúzar, Benítez, Avenida Chile, Nihue, Manso, Hurtado, Vicuña Mackenna, Avenida Pablo Neruda, Barros y O’Higgins, en total cerca de 8 kilómetros aproximadamente.

Un panorama ideal para disfrutar en familia y que además del deporte incluirá música y colaciones saludables para los asistentes.

La 3era Cicletada Familiar del C1 al C5 se realizará este domingo 18 de octubre, desde las 10 horas en el frontis del Hospital de Melipilla y las inscripciones son absolutamente gratuitas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: