Todo listo para recibir a los peregrinos en Santuario de Lo Vásquez

 

La tradición católica tiene el 8 de diciembre como una de las fechas más importantes como es la conmemoración de la Inmaculada Concepción.

Miles de personas se trasladan hasta el Santuario de Lo Vásquez, muchos devotos lo hacen caminando, otros en bicicletas y en la actualidad la gran mayoría en vehículos para pagar las mandas o simplemente para agradecer a la Virgen.

Entre las diferentes actividades para la jornada de miércoles y jueves la Santa Misa será al mediodía y a las 20 horas. Este año se espera que los peregrinos comiencen a llegar el día viernes 7 de diciembre donde se prevé que también la jornada se extenderá hasta el domingo.

Las misas el día 7 comienzan a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 23 horas. El día de la Inmaculada Concepción habrá misas cada una hora y la procesión quedó programada a las 17 horas.

De igual forma el domingo habrá misas a las 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 18 y 19 horas para todos los fieles que viajarán desde distintos puntos del país para esta gran conmemoración católica.

De igual forma se pide a los peatones y ciclistas portar chaleco reflectante utilizando lugares visibles y a los automovilistas hacerlo con extrema precaución hasta el recinto y seguir las indicaciones del personal policial que estará en las rutas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: