Todo listo para la octava versión del Súbete a las Tablas

Entre el 25 de enero y el 11 de febrero se llevará a cabo en Melipilla el “Octavo Festival Itinerante de Teatro Emergente Súbete a Las Tablas 2019”, que este año tendrá tres puntos de encuentro: Pabellón, Población Lomas de Manso y Melipilla Centro.

Durante una semana se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que se destacan obras de teatro, pasacalles y talleres, todo con el objetivo de crear espacios para el desarrollo de las artes y la promoción de la cultura.

 

Uno de los miembros de la comisión organizadora, Cristóbal Alarcón, comentó que en el festival este añodestaca la presentación de la obra “Paloma Ausente” de la compañía de teatro “La Patogallina”, y la presentación de la cantautora nacional, Pascuala Ilabaca. Ambas presentaciones estarán en la jornada inaugural

Además, se informó que durante la semana se dictarán talleres en diferentes sectores de Melipilla sobre diversas temáticas; entre ellas, magia, pasacalles, intervención callejera y teatro calle, lo anterior con el objetivo de descentralizar el teatro y llevarlo a la gente que no tiene fácil acceso a este arte.

La gran inauguración será este viernes 25 de enero a las 21 horas en plaza de armas con la presentación de la obra de teatro y posteriormente a las 22 horas con música en vivo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: