Tenían una pistola y plantas de cannabis en el patio de la casa

*Denuncia efectuada en Carabineros permitió que funcionarios de la SIP incautaron un arma de fuego, matas de marihuana y detener a un hombre de 22 años.

 

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 24ª Comisaría de Melipilla recibieron una denuncia donde se señalaba que en una vivienda en Codigua existía una plantación ilegal de Marihuana y la existencia de un arma de fuego.

Por instrucción del fiscal de turno los efectivos de la SIP se trasladaron hasta el sector San Valentín de Codigua donde ingresaron al inmueble de manera voluntaria logrando encontrar en el patio posterior un total de 4 plantas de cannabis sativa de gran tamaño, además al interior del dormitorio se encontró 1 pistola marca Ekol de calibre 9 milímetros  con su cargador y su cañón modificado.

En la diligencia se  procedió a la detención de C.V.J. 22 años, sin antecedentes policiales, quedando a disposición del Ministerio Público para su formalización por infracción a la Ley 20.000 y tenencia ilegal de arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: