Tejedor de Hamacas

“Llevo tres años realizando este trabajo de las hamacas hechos en hilos, trapillos, lanas y diferentes colores y tamaños…pero es quizás mi proyecto futuro dedicarme a enseñar en talleres esta técnica del tejido de hamacas…sobre todo con la tercera edad y en centros de estudios con alumnos con discapacidad”.

Para Andy la vida a sus 30 años no ha sido fácil, porque ha tenido que sacar adelante a su hijo de 8 años, quien padece una Displasia Pulmonar,  cuya enfermedad lo mantenía conectado a un ventilador mecánico.

De allí, las ganas de aprender a tejer hamacas y que gracias a unos colombianos le enseñaron este notable arte de tejer, pudo de esta manera realizar una Hamaca para su hijito que lamentablemente la grave enfermedad le arrebató la vida en el mes de Julio del año 2016.

“De ahí comencé a fabricar este trabajo novedoso y cómodo, especialmente para quienes sufren de enfermedades complicadas…son muchos los pedidos que tengo aunque debo compatibilizar mis estudios de Técnico en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y termino el día como Reponedor de un conocido Supermercado en Melipilla”.

Para quienes se interesen en integrarse a los talleres que se vienen en los próximos meses pueden comunicarse al +569 97030134

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: