Team Teletón visita a niños de la Escuela de Lenguaje San Carlos

Una amena tarde vivieron los niños y apoderados de la Escuela de Lenguaje San Carlos en Melipilla, luego de la visita del Team Teletón, el que animó a los pequeños y sus familias a prepararse para colaborar con esta noble causa.

Al respecto la directora del establecimiento, Marcela Donoso, señaló que el objetivo de la actividad era fomentar el espíritu solidario de los menores de manera lúdica.

“Esta actividad está enfocada en la solidaridad, en fomentar el espíritu solidario desde pequeños en los niños para que sus familias también tengan conciencia de la labor tan importante que desarrolla la Teletón”, manifestó.

Por su parte el coordinador del Team Teletón, Patricio Ojeda, señaló que la idea del recorrido previo a la campaña solidaria -que se realizará en noviembre próximo- es informar a las personas y motivarlas a que cooperen.

“Lo que hacemos es visitar la mayor cantidad de colegios de Santiago y sus alrededores, y mostramos la campaña que este año empieza a efectuarse desde el día 1 de octubre”, sostuvo,

Durante la visita a la Escuela San Carlos, el Team bailó sobre el escenario y presentaron a dos de sus integrantes que tienen capacidades diferentes, pero que están reinsertos en la sociedad, convirtiéndose en todo un ejemplo.

Cabe señalar que la meta para este año supera los 28 mil millones de pesos, por lo que es necesario comenzar a trabajar desde ahora para superarla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: