@Té_camigna emprendimiento que se mantiene en pandemia

Nos complace destacar el gran emprendimiento de Nadia Cery Jerez quien en medio de la pandemia sigue en pie de lucha con proyecto ante la necesidad de hacer algo y producir dinero.

 

Nadia es profesora de profesión; sin embargo, no le dio tiempo de encontrar una oportunidad en algún colegio porque la pandemia prácticamente comenzó a la par con el nuevo año escolar; es por ello, que sigue proyectando y vendiendo diferentes tipos de té donde sus exquisitos aromas y sabores forman parte de sus características.

 

“Ofrezco té en hoja a granel importados directos de Sri Lanka y té artesanal con productos 100 naturales”, destacó esta motivada emprendedora quien ofreció su cuenta instagram: @Té_camigna para que la sigan y puedan observar lo que oferta.

 

“Lo que me motiva seguir mis ventas en esta pandemia es la necesidad de estar haciendo algo  y estar generando dinero ya que yo soy profesora  y este año  no pude encontrar un colegio  por motivo de la pandemia, es por eso que me reinvente con un proyecto que tenía ya en mente desde el año pasado en el cual no lo pude ejecutar y ahora se dio la posibilidad de lanzarme con todo”, aseveró Nadia.

 

6 sabores diferentes y con un exquisito aroma

Té negro canela naranja

Té verde limón y lemongrass

Té verde damasco mago (importado)

Té chai

Té rojo frutos del bosque

Y té en lata Night star (importado)

 

En cuanto a los despachos, los hace gratis en Bollenar y sectores de María Pinto. Mallarauco con un recargo de 2000 pesos y Melipilla 1500; no obstante, por la compra de una bolsa de 100 gr o dos unidades, el despacho es gratis.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: