Talleres de escuelas abiertas todos los sábados

No es sólo ajedrez, también son talleres de Polideportivo, fotografía, manualidades y creación musical, lo que ofrece el liceo Gabriela Mistral todos los sábados, pues, quienes hacen vida en dicho establecimiento están empeñados en complementar las actividades académicas con actividades deportivas, culturales y recreativas.

Formar personas integrales y resaltar en los estudiantes la importancia de llevar una vida sana, forman parte de los objetivos del referido liceo cuyo director es Patricio Díaz; por tanto, bajo la coordinación de la profesora Fresia Palominos, no ofrecen distintos talleres sólo entre los días de la semana sino también los sábados.

En este sentido, Palominos informó que el taller Polideportivo está a su cargo y es ofrecido a los estudiantes de sexto básico a octavo básico mientras que el taller de fotografía es dirigido por el profesor Daniel Gómez para los estudiantes que cursan sexto básico hasta cuarto medio.

Mireya Caro, es la encargada del taller de manualidades y en él, asisten tanto niñas como apoderadas. Por su parte, los estudiantes que se están beneficiando con el taller de creación musical cursan estudios desde séptimo a cuarto medio y las clases son ofrecidas por el profesor Camilo Galleguillos.

Todos estos talleres, son realizados paralelamente en las instalaciones del liceo, cada uno en su espacio desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas a excepción de ajedrez que es desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: