Sujetos liberan a ladrón retenido por vecinos

* El robo afectó a una menor de edad en la población Doctor Fernández. Una vez que los vecinos retuvieron al antisocial aparecieron 7 individuos,  que se movilizaban en un automóvil se lo llevaron amenazando a las víctimas.

 

Cerca de las 19.30 horas una joven de 16 años se dirigía hasta una caja vecina de la población Doctor Fernández, para efectuar un depósito en una caja vecina. En esos instantes se percató que un hombre la iba siguiendo, de pronto el sujeto la golpeó en la cabeza con un palo para sustraer su cartera y salir huyendo.

La víctima del robo con violencia regresó a su casa, indicando los antecedentes a sus familiares. De inmediato, salieron a recorrer las calles cercanas divisando al sujeto que se encontraba en la vía pública, junto al apoyo de vecinos lograron reducirlo y retenerlo.

En esos instantes apareció un vehículo de donde descienden 7 sujetos que amenazaron a las personas para luego liberar al antisocial y salir huyendo en dirección desconocida. Los afectados avaluaron el robo en $150.000 entre dinero en efectivo y especies.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: