Sujeto quedó preso por incumplir orden de alejamiento de ex pareja

 

Un hombre fue detenido luego de incumplir la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex pareja. En el control de detención se ordenó su prisión preventiva.

Los hechos se registraron el día jueves a las 17:30 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la comuna de Melipilla. Al lugar llega su ex pareja, con cual tiene un hijo en común, el sujeto de iniciales J.F.M. de 27 años, quien en esos instantes la amenaza de llevarse a sus hijos, ingresar a su domicilio y llevarse sus cosas materiales.

El sujeto en un acto de violencia golpeó con sus pies la reja de metal y una puerta de acceso de dicho domicilio, causando daños materiales en el marco de madera y chapa de las puertas, de dicho inmueble, daños avaluados en la suma de cien mil pesos.

El detenido por personal policial mantiene la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, al domicilio de ésta, a su lugar de trabajo o estudios, o a cualquier otro lugar que la víctima concurra o visite habitualmente con una causa abierta y decretada por el Juzgado de Garantía de Melipilla.

Ante el desacato y los daños causados el magistrado dictaminó un plazo de investigación de 30 días, donde el imputado debe permanecer en prisión preventiva en el CDP Santiago 1.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: