Suicidio de hombre conmociona a Huilco Alto

Gran conmoción provocó entre los vecinos del sector el suicidio de un hombre de 44 años, que durante la jornada del martes pasado, primer día del año 2019, se quitó la vida en el interior de su casa habitación, ubicada en el pasaje Los Olmos, de Huilco Alto.

El cuerpo del hombre, identificado como José Erick Vergara Cruz, cerca de las 16 horas fue hallado por familiares quienes estremecidos observaron el cuerpo que pendía sin vida desde una viga.

Frente a los hechos se dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaria de Melipilla, que de inmediato se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

En tato que por orden del fiscal de turno se constituyó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad quienes  se encargaron der los peritajes de rigor estableciéndose en primera instancia, que la muerte del hombre habría sido de asfixia por ahorcamiento del tipo suicidad. El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: