Sostienen reunión de coordinación en marco de elecciones de este domingo

Esta semana se desarrolló en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla una reunión de coordinación en materia de seguridad en marco de las elecciones por segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre.

La instancia estuvo encabezada por el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, participando las policías, municipios, servel y ejército.

La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez, indicó que a nivel provincial son 15 los establecimientos que serán destinados para local de votación, los cuales contarán con todos los protocolos de funcionamiento, tanto a nivel de seguridad como sanitario.

El mayor Jorge Ortega Sepúlveda, representante del comandante del regimiento logístico del ejército N°1 Bellavista, calificó de positivo el encuentro, a objeto de establecer coordinación con todas las entidades que trabajarán este domingo.

“Dentro de nuestra organización estamos con fecha de despliegue desde este viernes  para poder asumir los locales de votación en materia de seguridad. La fuerza militar estará encargada de la seguridad del local de votación, para custodiar los votos que serán recibidos por el encargado de cada local de votación, y no debiésemos tener problemas en cuanto lo que hemos experimentado en procesos anteriores”, indicó.

Finalmente, el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, suboficial Mayor Nelson Sepúlveda, destacó la importancia de la planificación frente a las próximas elecciones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: