Software Educativo ONEDUC gerenciado por Melipillano fue elegido Dentro de los 100 Mejores

José Luis Escamilla Cuevas de 33 años de edad proveniente de la localidad de Melipilla, Gerente General de la empresa Oneduc Ltda, informó que su emprendimiento relacionado a un software educativo fue calificado como uno de los 100 mejores.

“Estoy orgulloso de pertenecer a los 100 emprendedores que trabajan arduamente bajo el ecosistema de innovación nacional Fomento al emprendimiento juvenil en Chile”, resaltpi Escamilla quien que destacó dentro de las #100 historias para contar de Acción Emprendedora y apoyado por YBI (Youth Business International) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Dicho triunfo provocó extrema felicidad en el entrevistado quien en reiteradas oportunidades comentó estar contento por ser elegido con el proyecto Oneduc “que crece día a día para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los colegios”.

En este sentido, resaltó que la meta es transformar la educación con el uso de tecnología y entregar un servicio integral que abarque todos los procesos formativos del estudiante, facilitar la labor docente y entregar información a los padres y apoderados con el rendimiento de los hijos.

Es propicio resaltar que Oneduc participo de la Incubadora de negocios Acción Emprendedora en la ciudad Valparaíso y la organización apoyó la gestión del fondo y proyecto de emprendimiento junto a la adjudicación de un Capital Semilla entregado por CORFO el año 2016 obteniendo excelentes resultados en su puesta en marcha.

Oneduc está implementado en más de 200 colegios en Chile, y en Melipilla, ha trabajado con algunos como colegio Monseñor Jaime Larraín Bunstery Colegio Los Jazmines con excelentes resultados.

¿Qué es Oneduc?

Oneduc es un software educativo simple y efectivo que se ofrece mediante el sitio web www.oneduc.cl que utiliza una metodología de trabajo basada en la evaluación y gestión curricular online como método de mejoras para que el profesor analice el rendimiento de sus estudiantes en tiempo real.

“Nuestra empresa ofrece una Plataforma Educativa Virtual propia para cada colegio o liceo que ayuda al fortalecimiento de la evaluación interna a través de diagnósticos estratégicos y gestión curricular en todos los niveles de Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria y abarca recursos educativas tales como; pruebas de avances curriculares, SIMCE y PSU”.

 

Oneduc se funda en el año 2011 con una clara misión, mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje aportando desde una metodología tecnológica e innovadora la entrega de un servicio integral, con el fin de apoyar a los estudiantes y facilitar la labor docente de los establecimientos educacionales ofreciendo, además capacitación y asesoría continua para mejorar los resultados y aportar al Plan de Mejoramiento Educativo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: