Sin vida hallan a persona desaparecida

Sin vida y colgando del cuello en un cerco perimetral fue hallado hombre de 47 años, que se encontraba desaparecido y de quien había una denuncia por presunta desgracia, en Carabineros de la comuna de El Monte.

El hecho quedó al descubierto duarte la jornada del fin de semana cuando transeúntes de percataron de la presencia de una persona, que yacía sin vida colgando del cuello en un cerco perimetral, ubicado a un costado de la ruta G-60, sector de Ulmén camino Melipilla-Rapel.

Al lugar de los hechos concurrió Carabineros del Retén de Codigua, quienes se encargaron del procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso, mientras que detectives de Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla, se encargaron de los peritajes de rigor.

Luego de los peritajes se comprobó que se trataba de Ricardo Marcelo Morales Aguilar de 47 años con residencia en la comuna de El Monte, y que de acuerdo a los peritajes policiales, habría fallecido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo del hombre fue levantado y remitido el Servicio Médico Legal de Melipilla, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: